Ir directamente a la información del producto

STRECTIS CAT 3 PIPETAS

STRECTIS CAT 3 PIPETAS

Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su veterinario. Puede acceder y descargar el prospecto aquí Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Tamaño
Ver todos los detalles

Descripción

Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su veterinario. Puede acceder y descargar el prospecto aquí

 

 

Strectis actúa por contacto, por lo que el parásito no necesita picar para entrar en contacto con el principio activo y morir, reduciendo notablemente las probabilidades de contraer una enfermedad transmitida por pulgas o garrapatas. Strectis ha demostrado su seguridad con gatitos desde las ocho semanas de edad y 0,5 kg.

Strectis es un producto desarrollado exclusivamente y sin prescripción. Se presenta en dos dosificaciones disponibles en envases de tres pipetas: para gatos pequeños y gatitos a partir de 0,5 kg y para gatos grandes a partir de 5 kg.

 

 

INDICACIONES Y ESPECIES DE DESTINO

Gatos: Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Rhipicephalus turanicus).

• La eficacia insecticida frente a pulgas adultas persiste durante 8 semanas. Previene la multiplicación de pulgas por inhibición de la eclosión de los huevos de pulga y del desarrollo de huevos en pulgas adultas durante 6 semanas.

• La eficacia acaricida inmediata frente a garrapatas persiste durante 5 semanas.

• Puede utilizarse como parte del tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).