COLLAR ANTIPARASITARIO PARA GATOS SERESTO Expand

COLLAR ANTIPARASITARIO PARA GATOS SERESTO

BAYER BAYER

Nuevo

Callar antiparasitario de máxima eficacia, proteje contra pulgas garrapatas piojos y mosquitos, hasta 6 meses de duración.

Más detalles

En casa 24/48h

25,95 €

IVA incluído

Collar antiparasitario contra pulgas, garrapatas y piojos, para gatos a partir de 10 semanas de edad y con una eficacia que se mantiene durante 8 meses sin tener que realizar aplicaciones mensuales. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección al gato, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

 

BENEFICIOS CLAVE:

 

  •  

Hasta 8 meses de protección continuada. Hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requiere aplicaciones mensuales. Con el ajetreo de la vida actual no es de extrañar que a muchas personas les cueste recordar cuándo tienen que volver a aplicar el tratamiento. Esto hace que los gatos no queden protegidos de las molestias causadas por las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. Seresto® ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que permite hasta 8 meses de protección con una sola aplicación. Es una manera fácil de que usted se asegure de estar haciendo lo correcto para su gato, a la vez que mantiene bajo control a las pulgas y garrapatas.

  •  

Es un producto seguro no sólo para el gato, sino también para el propietario, su familia y el medioambiente. Rigurosos ensayos han garantizado que todos los principios utilizados en su formulación son seguros no sólo para el gato, sino también para el propietario, su familia y el medio ambiente*. Seresto ha sido rigurosamente probado en gatos. Su elevado margen de seguridad hace de Seresto una buena opción para gatos a partir de 10 semanas de edad. Los estudios de campo han demostrado que Seresto puede ser utilizado de forma segura en combinación con otros productos, tales como pipetas y comprimidos (*si se utiliza conforme a las instrucciones del prospecto).

  •  

Contra pulgas, garrapatas y piojos. La Imidacloprid mata las pulgas adultas, las larvas de pulga y los piojos, mientras que la flumetrina repele y mata las garrapatas adultas, así como sus larvas y ninfas. Juntos, imidacloprid y flumetrina tienen un efecto sobre los insectos significativamente superior al que podría esperarse por la suma de los efectos de cada uno de estos principios activos por separado.

  •  

Eficacia muy alta e inmediata. La eficacia de Seresto® se inicia muy rápidamente, por lo que no es necesario restregar el collar contra el lomo y el abdomen del gato. La eficacia contra las pulgas comienzan inmediatamente después de colocar el collar, matando a las pulgas en un plazo de 24 horas. Continúa protegiendolo de las pulgas durante un período hasta de 8 meses. Mata también las larvas de pulga.

  •  

Es compatible con el uso de collares normales. Se puede utilizar junto con collares normales sin estropearlos.

  •  

Resistente al agua. El collar Seresto® es resistente al agua. Además, como los principios activos se almacenan y distribuyen en la capa de grasa de la piel de la mascota, el agua no los arrastra.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Seresto® garantiza la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos durante 8 meses, ofreciendo a su gato la protección continuada que necesita.

 

  •  

1. Los principios activos se encuentran bloqueados dentro de la matriz de polímero del collar hasta que se aplica el producto.

  •  

2. Una vez aplicado, se liberan pequeñas dosis de estos principios activos, que se difunden a través de la capa de grasa de la piel y el pelo del perro.

  •  

3. Los principios activos se distribuyen por toda la superficie corporal del gato para protegerlo.

 

¿CÓMO COLOCAR EL COLLAR?

 

  •  

1. Saque Seresto® de la bolsa que hay dentro de la caja y desenrolle el collar.

  •  

2. Asegúrese de retirar los restos de plástico que puedan haber quedado adheridos en la cara interior como resultado del proceso de fabricación del collar.

  •  

3. Después de colocarlo alrededor del cuello del gato, pase el extremo del collar a través de la hebilla.

  •  

4. Apriete dejando una holgura que permita introducir dos dedos entre el collar y el cuello del perro.

  •  

5. Procure no dejar el collar demasiado suelto, ya que podría salirse por la cabeza del gato.

  •  

6. Una vez conseguida la holgura óptima, corte el exceso de collar dejando solo 2 cm. * En los gatitos debe dejarse una longitud extra de collar que permita ajustarlo conforme el animal vaya creciendo. La holgura del collar debe comprobarse y ajustarse de forma regular.

 

 

PRESENTACIÓN:

 

Seresto® Collar antiparasitario para gatos está disponible en un sólo formato de 38 cm (apto para todas las razas).

 

MARCA:

 

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Bayer HealthCare (BHC) es la filial del Grupo Bayer que agrupa la división Animal Health (Sanidad animal) para la prevención, cuidado y salud de las mascotas, especialmente de perros y gatos.

 

Para más información, visite su web: www.seresto.es

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Nuestros clientes opinan ( 0 )
0 1 2 3 4 (0/5)

Todavía no hay comentarios del almacén.