Ir directamente a la información del producto

CHAMPU FURMINATOR ULTRA REGULADOR DE MUDA

CHAMPU FURMINATOR ULTRA REGULADOR DE MUDA

El Champú ultra regulador de muda incorpora una combinación única de los mejores ingredientes que ayudan a reducir y controlar la caída de pelo excesiva y mantienen un pelaje sano y brillante.

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Tamaño
Ver todos los detalles

Descripción

 

Cepillando regularmente a su mascota durante unos minutos al día, ayudará a mantener su capa libre de enredos, eliminará la suciedad y reducirá el pelo suelto.

El Champú regulador de muda FURminator ayuda a reducir la cantidad de pelo en la muda de su perro.

Su uso continuado agiliza la caída del pelo muerto y su renovación, con lo que se consigue que el pelo de nuestra mascota este mas sano, brillante y fuerte. Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para una hidratación perfecta de su pelo y piel.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Mejora la salud de la piel y del pelo para reducir la muda
  • Enriquecido con aceite de semillas de arándano y extracto de kava
  • Esta combinación de ingredientes de alta calidad ayuda a proteger contra una muda excesiva del pelo y deja el pelaje sano y brillante
  • Con Ácidos grasos Omega 3 y 6

 

CONTENIDO:

Tensioactivos, agua, proteína de trigo hidrolizada, proteína de avena hidrolizada, ácidos grasos Omega 3 y 6, aceite de semilla de arándano, extracto de Kava, extracto de caléndula, vitamina E, extracto de manzanilla, aloe vera, extracto de hoja de Papaya, aceite de semilla de cártamo, semilla de aceite de girasol.

No contiene parabenos, colorantes artificiales o tintes químicos

Para uso tópico en perros y gatos de más de 6 semanas de edad

 

INSTRUCCIONES DE USO

Se recomienda utilizar los champús FURminator cada 4-6 semanas. Es seguro utilizarlos con más frecuencia, pero la mayoría de las mascotas que viven en casa no necesitan bañarse tan a menudo.


Agite bien antes de usar. Moje la capa, aplique el champú sobre todo el cuerpo de la mascota, enjabonando durante unos 5-10 minutos. Enjuague bien. Repita el proceso si lo considera necesario.