Collar Antiladridos Controller Expand

Collar Antiladridos Controller Petsafe

PETSAFE PETSAFE

Nuevo

Collar antiladridos mediante estimulación eléctrica, ajustable para todas las razas con varios niveles de intensidad.

Más detalles

Envío en 24/48h

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,95 €

69,95 €

IVA incluído

Este es un collar antiladridos para perros de todas las razas y tamaño, a partir de 3,6 kg de peso y 6 meses de edad, pero está especialmente para aquellos que tienen un carácter difícil. Con 3 modos distintos de corrección electrostática, cada uno con 6 niveles de estímulo progresivos.

 

El adiestramiento efectivo de las mascotas requiere consistencia. El collar antiladridos corrige de forma automática y consistente los ladridos excesivos de los perros. Cuando la vibración de los ladridos del perro activa la sonda del sensor, se administra una estimulación estática a través de los puntos de contacto. El collar antiladridos empieza en el nivel más bajo de la estimulación y después va aumentando, pasando por los 6 niveles, cada vez que el perro ladre antes de que transcurran 30 segundos después del ladrido anterior. Si el perro no ladra de nuevo en los 30 segundos siguientes al ladrido anterior, el collar antiladridos se restaurará en el nivel más bajo de la estimulación. Junto con cada estimulación estática, se escuchará un bip. Por motivos de seguridad, el collar antiladridos se apaga durante 3 minutos si el perro ladra 15 veces o más en 50 segundos.

 

Recuerda retirar el collar antiladridos antes de ponerse a jugar con su perro. La actividad puede hacer que su perro ladre, lo que podría llevarle a asociar el juego con la estimulación estática.  El cuello de su perro y los puntos de contacto deben lavarse semanalmente con un paño húmedo. Del mismo modo asegúrese de que el cuello de la mascota esté totalmente seco antes de colocarle otra vez el collar receptor.

 

La vida útil de la batería promedio es de 3 a 6 meses, dependiendo de la frecuencia de los ladridos del perro. No obstante, debido a que se usará más durante el adiestramiento del perro, puede que la primera batería no dure tanto como las baterías de repuesto. Durante el funcionamiento normal la luz del indicador permanece apagada. Conforme se utilice el producto, la batería se irá agotando hasta gastarse. En este punto, la luz del indicador comenzará a parpadear para mostrar que es el momento de cambiar la batería.

 

No deje a su perro sólo las primeras veces que reciba una estimulación estática. Ponga el collar antiladridos correctamente a su perro y espere cerca hasta que ladre. La mayoría de los perros comprenderán muy rápidamente que el collar antiladridos está interrumpiendo sus ladridos, se relajarán y dejarán de ladrar. Algunos perros pueden ladrar más, la estimulación estática del collar antiladridos puede resultarles sorprendente o alarmante, por ello algunos perros pueden ladrar en respuesta a las correcciones iniciales. En raras ocasiones un perro puede entrar en un ciclo de ladrido-estimulaciónladrido-estimulación que podría resultar bastante molesto. Si esto ocurre, tranquilice a su perro con tono calmado y suave. Cuando el perro se relaje, comprenderá que si se calla no recibirá más estimulaciones estáticas. La pequeña minoría de perros que tienen esta reacción sólo deberían tenerla la primera vez que lleven el collar antiladridos. Notará una reducción de los ladridos de su perro en los dos primeros días en que lleve el collar antiladridos. En ese momento, algunos propietarios de perros creen que el problema se ha solucionado, pero en la mayoría de los casos el proceso de aprendizaje todavía no se ha completado. La mayoría de los perros “probarán” esta nueva experiencia de adiestramiento y aumentarán sus intentos de ladrar. Esto generalmente ocurre durante la segunda semana que un perro lleva puesto el collar antiladridos. Si esto ocurre, sea constante y no altere el uso del collar antiladridos. Debe colocar el collar antiladridos a su perro en cada situación en que espere que esté callado. Si su perro no lleva puesto el collar antiladridos, puede volver a ponerse a ladrar y su adiestramiento sufrirá un retroceso.

 

El collar antiladridos es seguro y efectivo para todas las razas y tamaños de perros, no obstante puede ser demasiado grande para perros que pesen menos de 3,6 kg y puede resultarles incómodo llevarlo. Este dispositivo está diseñado para ser utilizado con mascotas mayores de 6 meses de edad. Si su mascota padece alguna herida o limitación física, consulte con su veterinario.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Indicado para....TallaPerímetro torácido (pecho)rMaterialIncluye batería

Perros de todas las razas y tamaños a partir de 3.6 kg y 6 meses de edad

ÚnicaHasta 70 cmNylon

  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Información