Collar Antiladridos Deluxe Expand

Collar Antiladridos Deluxe Petsafe

NAYECO NAYECO

Nuevo

El Collar antiladridos Deluxe de Petsafe es un collar antiladridos indicado para perros de todas las razas y tamaño, pero especialmente aquellos que tienen un carácter difícil.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

119,95 €

119,95 €

IVA incluído

El Collar antiladridos Deluxe de Petsafe es un collar antiladridos de última tecnología. Indicado para perros de todas las razas y tamaño, pero especialmente aquellos que tienen un carácter difícil. Indicado para perros a partir de 4 kg. Tiene 3 modos distintos de corrección electrostática, cada uno con 6 niveles de estímulo progresivos. Cuenta con sofisticados sensores para detección de los ladridos que garantizan un funcionamiento óptimo.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Incluye batería alcalina RFA 67, con una vida útil de 3 a 6 meses dependiendo de la cantidad de correcciones que el perro necesite.
  • Elija entre 3 modos de estimulación estática para ajustarse al temperamento de nuestra mascota.
  • 6 niveles de estimulación estática progresiva.
  • Parada de seguridad de 3 minutos en caso que el perro ladre más de 15 veces en 50 segundos.

 

Utiliza tanto las vibraciones de la garganta como el sonido para no activarse por el ladrido de otro perro o por otros ruidos fuertes en el ambiente. La corrección solo se aplica si el collar recibe las dos señales a la vez. El funcionamiento es totalmente automático; lo único que debes programar es uno de los 3 modos y el aparato se regula solo. Si el perro ladra, el collar aplica una descarga en el nivel más bajo dentro del modo seleccionado, aumentándola gradualmente hasta llegar al nivel 6 si el perro vuelve a ladrar dentro de los 30 segundos. Si, por el contrario, él se calla por 30 segundos, el collar vuelve al nivel de corrección más bajo.

 

Es muy importante que el collar esté ajustado para que las puntas redondeadas estén en contacto con la piel y no haya interferencia para la aplicación de la descarga. No se deben colocar medallas ni otro collar metálico que pudieran activar el sistema. Se recomienda nunca dejar el collar puesto por más de 12 horas y retirarlo antes de iniciar el juego para que el perro pueda ladrar sin restricciones en este momento que debe ser agradable. El equipo es totalmente a prueba de agua.

 

Este collar es muy útil para lograr resultados rápidamente, como cuando tienes problemas con los vecinos por los ladridos de tu perro o él no te deja dormir por las noches. Sin embargo también debes prestar atención a tu mascota y fijarte por qué ladra. Algunos perros lo hacen porque están aburridos y necesitan más atención y juegos de tu parte o más paseos y ejercicio.

 

Indicado para....TallaPerímetro torácido (pecho)rMaterialIncluye batería
Perros de todas las razas y tamaños a partir de 4 kg y 6 meses de edadÚnicaHasta 70 cmNylon

Escribe tu opinión

*MAXI ARO CUERDA DENTAL 24CM

*MAXI ARO CUERDA DENTAL 24CM
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Información