Collar Antiladridos Recargable Para Perros Expand

*Collar Antiladridos Recargable Para Perros Petsafe

NAYECO NAYECO

Nuevo

Collar antiladridos para perros de razas medianas y grandes a partir de 18 kg y con un carácter difícil. Con tecnología Perfect Bark para detectar el ladrido.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

109,95 €

109,95 €

IVA incluído

El collar antiladridos recargable para perros de razas medianas y grandes a partir de 18 kg tiene distintas características diseñadas para acortar la fase de adiestramiento y fomentar un comportamiento adecuado. El collar antiladridos tiene un sensor exclusivo patentado que ofrece la detección de ladridos más fiable disponible actualmente. El collar antiladridos usa la vibración y los sensores de sonido (detección doble) para discriminar los ladridos de otros ruidos externos. La estimulación estática se administra por medio de los puntos de contacto solo si la vibración de las cuerdas vocales y el sonido del ladrido cumplen los mismos criterios.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • 10 niveles de estimulación estática progresiva.
  • Elija entre 3 modos de estimulación estática para ajustarse al temperamento de su perro.
  • Batería recargable y pantalla digital.
  • La tecnología patentada Perfect Bark™ garantiza que el ladrido de su perro sea el único sonido que provoque la estimulación estática.
  • Estanco.

 

No deje solo al perro las primeras veces que reciba una estimulación estática. La mayoría de los perros comprenderán muy rápidamente que el collar antiladridos está interrumpiendo sus ladridos, se relajarán y dejarán de ladrar. Dado que la estimulación estática del collar antiladridos puede resultarles sorprendente o alarmante en principio, algunos perros pueden ladrar más cuando reciban la estimulación estática inicial. En raras ocasiones un perro puede entrar en un ciclo de ladrido-estimulación estática ladrido-estimulación estática. Si esto ocurre, tranquilice a su perro con un tono calmado y suave. Notará una reducción de los ladridos de su perro en los dos primeros días que lleve el collar antiladridos. No altere el uso del collar antiladridos. Debe colocar el collar antiladridos a su perro en cada situación en que desee que esté callado. Si su perro no lleva puesto el collar antiladridos, puede volver a ponerse a ladrar y su adiestramiento sufrirá un retroceso.

 

La duración promedio de la batería es de 3 a 6 meses, según la frecuencia con que su perro ladre. No obstante, debido al uso intenso durante el período de adiestramiento del perro, es posible que la primera carga de la batería no dure mucho tiempo. Para prolongar la vida de la batería, apague el collar antiladridos cuando no lo use.

 

Indicado para....TallaPerímetro torácido (pecho)rMaterialIncluye batería
Perros de razas medianas y grandes a partir de 18 kg de pesoÚnicaHasta 70 cmNylon
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Información