Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La herramienta FURminator Cortanudos elimina el pelo enmarañado con seguridad y fácilmente. Úsela tanto como necesite, incluso a diario en el pelo seco.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
FURminator Cortanudos elimina el pelo apelmazado con seguridad y facilidad.
Gracias a su novedoso sistema ajustable es capaz de eliminar nudos de manera segura adaptándose a todo tipo de pelaje. Su pestaña de deslizamiento fácil bloquea los bordes de acero a la medida necesario. Con sus cuchillas de acero inoxidable de borde redondeado puede usarse de manera segura para tu mascota.
Úselas tanto como necesite sobre el pelo seco incluido a diario. El pelo enmarañado puede provocar una gran incomodidad a las mascotas y volverse cada vez más difícil de eliminar si no se revisa.
Gracias al Cortanudos FURminator puede evitar que las marañas empeoren y retirarlas por completo. La herramienta funciona con casi todo tipo de pelo (largo o corto, grueso o fino) de la mayoría de animales. Independientemente del tipo de pelo, úsela siempre sobre el pelo seco para que las marañas queden sueltas.
Los enredos pueden llegar a ser muy molestos para el animal y, si no se deshacen, se hacen más grandes y fuertes y son mucho más difíciles de quitar. Por eso, es importante prevenir que se formen cepillando el pelo de tu mascota con frecuencia.
Para quitarle los nudos al pelo de su mascota, ajuste los bordes de desenredo en la posición adecuada para la longitud del pelo de su mascota pulsando el botón FURextender y bloquéelos en esa posición mediante la pestaña de fácil deslizamiento.
Desplace el cepillo desenredante por el pelo anudado siguiendo la dirección del pelo; realice movimientos firmes para lograr mejores resultados. Continúe hasta eliminar todos los nudos. Los nudos más pequeños caerán por sí mismos o reducirán su tamaño, de forma que resultará fácil eliminarlos mediante un cepillado normal.