Ir directamente a la información del producto

HAMIFORM HENO

HAMIFORM HENO

Heno de alta calidad, con ingredientes seleccionados que proporciona los mejores valores nutricionales.

4 Variedades 20L

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Variedad
Ver todos los detalles

Descripción

HENO HAMIFORM SIEMPRE FRECO

La dieta fundamental del conejo debe basarse en heno, el cual tiene que estar siempre a disposición de nuestro conejo.

Heno de alta calidad para roedores

El resto de la ración se compondrá de pienso compuestos de heno o alfalfa en forma de cilindro, verduras y frutas. El 75% de la alimentación de un conejo debe ser heno. Conejos y cobayas deben contar en su jaula con heno fresco siempre.

Puedes seleccionar entre las siguientes variedades:

Heno Hamiform Premium

Heno Hamiform Biológico

Heno Hamiform Bio-renovado

Heno Hamiform Diente de león

¿QUÉ NO DEBO DARLE NUNCA DE COMER A UN CONEJO?

Hay alimentos que están completamente prohibidos de ofrecer, ya que su ingestión podría provocarles serios problemas, llegando incluso a la muerte. Por tanto, no debemos ofrecerles nunca: Dulces, chocolates, pan, galletas, maíz, trigo, avena, arroz, patatas, lechuga tipo iceberg, cebolla, nueces, piensos de perros o gato, leche, quesos o carnes. Junto con la correcta alimentación de nuestro conejo, resulta imprescindible llevar a cabo chequeos rutinarios por su veterinario para que valore el correcto estado de salud de nuestra mascota.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES DEL HENO:

  • 100% Natural. Este forraje natural con el agregado de hierbas aromáticas es un componente esencial para la dieta de los conejos y un excelente complemento para los pequeños roedores.
  • Salud intestinal. Por un lado ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y es excelente para la fabricación de camas y nidos. Además tiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a los animales en forma, considerando que suelen hacer poco ejercicio cuando viven en cautiverio.
  • Salud dental. El movimiento de masticación que los conejos utilizan para romper el heno es muy importante para desgastar sus dientes, ya que éstos continúan creciendo a lo largo de toda su vida, y pueden acarrear problemas de salud si se vuelven muy largos.

 

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Poner a libre disposición del animal heno fresco y agua cada día. Los conejos necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de fibra provoca que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. El heno, resuelve este problema y debe ser el alimento principal de la dieta (hasta un 75%) de nuestra mascota.

 

PRESENTACIÓN:

Hamiform Heno esta disponible en formato de 20L