\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\606279-13414.jpg Expand

Cunipic Naturaliss Heno Salvaje 500Gr

CUNIPIC CUNIPIC

Nuevo

Cunipic Naturaliss Heno Salvaje 500gr. Heno de hierbas aromáticas 100% naturales recogidas en el pirineo catalán.

>

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,90 €

5,90 €

IVA incluído

IVA incluído

Procedente directamente de los Pirineos, la selección de plantas silvestres de Cunipic Naturaliss Heno Salvaje, estarás dando a tu mascota una base alimenticia de primera calidad, un aporte nutricional enorme dada su amplia variedad de componentes. Su exquisita selección de hierbas aromáticas de gran calidad aportan una fibra, vitaminas y minerales, ingredientes básicos de un animal sano y feliz.
Apto para conejos, cobayas, chinchillas, hámster, jerbos y degús.
Se presenta en bolsas de medio kilo sin prensar.

VENTAJAS:

  • Gran diversidad florística
  • Altamente palatable
  • Alto en fibra, vitaminas y minerales
  • Mejora la digestión
  • Sin colorantes artificiales ni conservantes

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES DEL HENO:

  • 100% Natural. Este forraje natural con el agregado de hierbas aromáticas es un componente esencial para la dieta de los roedores y un excelente complemento para los pequeños roedores.
  • Salud intestinal. Por un lado ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y es excelente para la fabricación de camas y nidos. Además tiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a los animales en forma, considerando que suelen hacer poco ejercicio cuando viven en cautiverio.
  • Salud dental. El movimiento de masticación que los roedores utilizan para romper el heno es muy importante para desgastar sus dientes, ya que éstos continúan creciendo a lo largo de toda su vida, y pueden acarrear problemas de salud si se vuelven muy largos.

 

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Poner a libre disposición del animal heno fresco y agua cada día. Los roedores necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de fibra provoca que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. El heno, resuelve este problema y debe un alimento fundamental de la dieta de nuestra mascota.

PRESENTACIÓN:

Cunipic Naturaliss heno salvaje se presenta en un formato único de 500gr.

MARCA:

CUNIPIC es una empresa familiar, situada en Vallfogona de Balaguer, un pequeño pueblo de la provincia de Lleida. Su filosofía empresarial se basa en tres pilares fundamentales, que pasan por aportar animales de compañía de calidad, investigar para mejorar su bienestar y su alimentación; trabajar para formar e informar a las personas para que cuiden y respeten a sus animales de compañía.

 

Para mas información, visite su web: www.cunipic.com

>
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

    Información