ALFALFA ROSA MOSQUETA Y DIENTE LEON 500GR COMINTER Expand

ALFALFA ROSA MOSQUETA Y DIENTE LEON 500GR COMINTER

COMINTER COMINTER

Nuevo

Alfalfa natural, rica en fibra y proteinas. Complementada con Rosa Mosqueta que aporta gran cantidad de vitamina C y Diente de León ideal para chinchjllas y cobayas.

Más detalles

En casa 24/48h

3,95 €

IVA incluído

La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños. 
Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.
El Diente de león Es levemente diurético y ayuda a eliminar toxinas de la sangre.

La Rosa Mosqueta Regenera y nutre la piel, elimina arrugas y disminuye cicatrices. Redistribuye la pigmentación, lo que ayuda en la eliminación de manchas.

Tiene acción preventiva del fotoenvejecimiento, por medio de la autogeneración de melanina; Además de los efectos en las capas exteriores revitaliza las células de las capas internas, en particular el fibroblasto, (células que producen el colágeno y la elastina, principales responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

 

Poner a libre disposición del animal heno fresco y agua cada día. Los conejos necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de fibra provoca que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. El heno, resuelve este problema y debe ser el alimento principal de la dieta (hasta un 75%) de nuestra mascota.

 

PRESENTACIÓN:

 

Cominter Heno Natural esta disponibe en formato único de 500gr.

 

MARCA:

 

Cominter es una empresa dedicada al mundo de las mascotas y que dispone de una amplia gama de productos de alimentación para todo tipo de mascotas.

 

Para más información, visite su web: www.forrajescominter.com

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Nuestros clientes opinan ( 0 )
0 1 2 3 4 (0/5)

Todavía no hay comentarios del almacén.