\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\581659-27909.jpg Expand

Jaula conejos 936 blanca (101x55x40 cm)

VOLTREGA VOLTREGA

Nuevo

Jaula muy amplia de suelo sólido especialmente indicada para conejos y cobayas. Incluye tolva para el heno.

Medidas: 101x55x40cm.

Más detalles

38,93 €

38,93 €

IVA incluído

IVA incluído

La Jaula Voltregà 933 para conejos y cobayas está disponible en color blanco y es una jaula muy resistente y de suelo sólido. Esta jaula está especialmente indicada para conejos pero también para cobayas. Incluye tolva para el heno y las rejas están pintada con pintura apoxi sin plomo para evitar intoxicaciones. Fabricado en España.

 La jaula es el hogar y el refugio de tu mascota, por eso es importante que tu conejo se sienta realmente cómo en casa, ya que pasará largos ratos en ella. Un conejo es un animal que requiere de un hábitat para descansar, mantenerse tranquilo y sobre todo jugar, por eso con una jaula para conejos como la Vóltrega 936 tendrá espacio más que suficiente.

Esta jaula para conejos es muy práctica, pues no ocupa abundante espacio y apenas pesa, es muy cómoda para transportar a la mascota si la ocasión lo requiere. Además es muy fácil de limpiar, ya que el montaje y desmontaje de la jaula Voltrega 936 es muy sencillo, está ideado para que un niño pueda manipularla sin dificultad.

Los cierres de la jaula para conejos son de plástico para evitar que nuestra mascota se pueda dañar con el roce de los cierres convencionales. Además contiene una tolva para poder alimentar a nuestro conejo fácilmente.

Todos los accesorios son de plástico polipropileno, para que nuestro roedor no tenga un problema de salud si decide morder alguno de ellos.

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Disponible en color blanco.
  • Incluye tolva y otros accesorios de plástico polipropileno.
  • Apta para conejos pero también para cobayas.

 

FICHA TÉCNICA: 

 

USO

ANCHO DE LA BARRA

MEDIDAS

ACCESORIOS

COLOR

Jaula ideal para conejos y cobayas

3 cm

101x55x40cm

Cierre de puerta, Cubeta, Gancho, y Tolva

Blanco

MARCA:

 

Voltregà es un líder indiscutible del sector del animal de compañía. Lo que empezó como una pequeña empresa familiar es ahora una de las empresas europeas líder como fabricante de jaulas y habitáculos pájaros, roedores y demás animales de compañía exportando a una gran variedad de países y teniendo en la actualidad, quizás, el mas amplio de los catálogos actuales de jaulas.

 

Para más información, visite su web: www.voltrega.com

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

    Información