OUTLET ADA ADITIVOS SUSTRATOS VARIEDADCLEAR SUPER 50G Expand

ADA ADITIVOS SUSTRATOS VARIEDADCLEAR SUPER 50G

ADA ADA

Nuevo

Aditivo nutricional de polvo de carbón activado altamente refinado formulado con ácidos orgánicos que promueven el crecimiento de bacterias filtrantes eficientes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Time left:

15,54 €

IVA incluído

25,90 € IVA incluído

-40%

CLEAR SUPER es un aditivo nutricional de polvo de carbón activado altamente refinado formulado con ácidos orgánicos que promueve el crecimiento de bacterias filtrantes eficientes. Al utilizar CLEAR SUPER durante el montaje de un sustrato, el ácido orgánico rico promueve el crecimiento de bacterias eficientes y hace que el sustrato tenga las condiciones adecuadas. Al añadir CLEAR SUPER directamente en agua del acuario absorberá el exceso de sustancias orgánicas que flotan, purificando el agua.

 
INSTRUCCIONES DE USO

Si va a montar el sustrato con Power Sand, espolvoree CLEAR SUPER uniformemente sobre el Power Sand.
La dosis recomendada es de 3 cucharas de CLEAR SUPER (la cuchara esta incluida con el producto). Una sobredosis de CLEAR SUPER no tiene efectos secundarios.
Para un resultado óptimo en la creación del sustrato, se recomienda utilizar Bacter 100 o Turmalina BC junto a CLEAR SUPER.
En caso de que el agua del acuario se enturbie, debido a las sustancias orgánicas que flotan en el agua, etc, aplique aproximadamente 1 cuchara de CLEAR SUPER para un acuario de 60 cm estándar, con la cuchara incluida en el producto, directamente en el acuario.
CLEAR SUPER purifica el agua mediante la absorción de las sustancias orgánicas en el agua incluso al ser absorbido por el filtro (* Tenga cuidado con no obstruir los filtros). Succione el CLEAR SUPER sobrante durante los cambios de agua.

IMPORTANTE

Este producto está diseñado para el cultivo y el mantenimiento de plantas acuáticas y peces tropicales en el acuario. Por favor, no use este producto para otros fines impropios.

Lea atentamente las instrucciones y siga sus direcciones para el uso correcto de este producto.

  • No utilice este producto junto con productos de otros fabricantes. El suministro excesivo de nutrición puede causar la turbidez del agua o la aparición de algas. Además, evite el uso de medicamentos para peces mientras utiliza este producto.
  • Se ha comprobado que este producto no es perjudicial para los organismos vivos como peces y plantas acuáticas cuando se usa correctamente. Por lo tanto, ADA no se hace responsable de la muerte y / o enfermedad de plantas acuáticas u organismo.
  • En el caso de que este producto entre accidentalmente en contacto con los ojos o la boca, lávelos inmediatamente con agua corriente y consulte con un médico si fuera necesario.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Nuestros clientes opinan ( 0 )
0 1 2 3 4 (0/5)

Todavía no hay comentarios del almacén.