\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\582876-32808.jpg Expand

Jbl Biotopol C 100 Ml

JBL JBL

Nuevo

Tratamiento para el agua pensado para mejorar las cualides del agua de cara a albergar crustáceos y calamares, pero también cualquier otro tipo de fauna marina.

>

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,29 €

8,29 €

IVA incluído

IVA incluído

El acondicionador de agua JBL Biotopol C está diseñado para depurar el agua y hacerla mas segura para los habitantes del acuario, y en especial para crustáceos y camarones. Estos animales son muy poco tolerantes a altos niveles de cobre en el agua y tienen una elevada necesidad de minerales para fortalecer sus caparazones. Biotopol C tiene un gran índice de absorción de cobre y ayuda a la transformación natural de minerales dentro del acuario.

Pero además funciona perfectamente como acondicionador de acuario para el resto de habitantes del mismo, ya que neutraliza los compuestos cloro que puedan estar presentes, y contiene agentes de dureza para mejorar las ciudades del agua.

PRESENTACIÓN:

JBL Biotopol C está disponible en formato único de 100ml.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Se puede utilizar tanto para la adecuación de acuariso recién instalados como para el cambio de agua en su mantenimiento habitual. Administrar 10ml de compuesto por cada 40L de agua. Dejar actuar de 10 a 15 minutos antes de introducir los animales en el acuario.

 

MARCA:

JBL es una empresa Alemana fundada en la década de los 70 por un químico apasionado de la acuariofilia que desarrollo un remedio contra el Ichtyo; para poder comercializarlo creo está empresa que hoy en día opera en 60 países y que sigue investigando directamente para poder desarrollar nuevos productos como en su día hiciera su fundador.

 

Para más información, visite su web: www.jbl.de

>
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

    Información