Ir directamente a la información del producto

Picart Nutribest Sensitive Salmón

Picart Nutribest Sensitive Salmón

Alimento completo con salmón y arroz para perros adultos (>12 meses)

Nutribest Adult Sensitive con salmony arros es un alimento High Premium formulado por expertos en nutrición y veterinarios para que tu perro crezca sano y vital y disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados.

Alternativa a la dieta basada en la carne de pollo. Sirve para gestionar las sensibilidades alimentarias a dicha proteína.

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Formato
Ver todos los detalles

Descripción

Aumenta la salud de tu mascota con el alimento Picart Nutribest Sensitive Salmón, diseñado para perros con estómagos sensibles. Con un alto contenido de salmón, proteínas y ácidos grasos esenciales, promueve la digestión y mejora la piel y el pelaje. ¡Tu perro estará más fuerte y saludable que nunca!


Más proteína de origen animal

Mayor aporte de salmón (6%).

Excelente fuente de proteínas y rico en ácidos grasos omega 3.

Carne 1r ingrediente (25%)

Las proteínas de la carne proporcionan todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y mantenimiento de las células.

Ingredientes naturales

Nueva formulación con ingredientes naturales*, sin conservantes y con antioxidantes naturales.

Ingredientes de origen vegetal

Algarroba y pulpa de remolacha, fuente de fibra muy digestible y proteína vegetal.

No añadimos

Soja ni ingredientes genéticamente modificados.

Composición

Carne deshidratada* (19%), Maíz, Trigo*, Salvado de trigo*, Cebada*, Salmón deshidratado* (6%), Grasa animal*, Arroz* (4%), Minerales, Algarroba*, Pollo hidrolizado*, Levadura de cerveza*, Pulpa de remolacha*, Aceite de salmón*, Algas marinas* (0,5%), Prebiótico MOS*, Yuca de mojave*.

*Ingredientes naturales

Componentes analíticos

Proteína: 24%, Aceites y grasas brutos: 11%, Materia inorgánica: 7%, Fibras brutas: 3,5%, Ácidos grasos omega-3: 0,1%, DHA&EPA: 0,03%.

Recomendación:

No cambiar nunca la alimentación de tu mascota bruscamente. Sustituir su comida habitual por Nutribest de forma progresiva durante una semana. Las raciones diarias que aparecen en la tabla son aproximadas. Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno de tu perro (consulta a tu veterinario). Dejar siempre al alcance del perro agua limpia y fresca. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y olores agresivos.