Ir directamente a la información del producto

Picart Nutribest Cat Kitten

Picart Nutribest Cat Kitten

Alimento completo con pollo y arroz para cachorros de gato hasta los 12 meses

Nutribest Kitten con pollo y arroz es un alimento High Premium formulado por nuestros expertos en nutrición y veterinarios para que tu cachorro de gato crezca sano y vital y disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados.

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Formato
Ver todos los detalles

Descripción

Descubra el alimento perfecto para su gatito con Picart Nutribest Cat Kitten. Formulado con ingredientes naturales y nutrientes esenciales para un crecimiento saludable. Con un óptimo equilibrio de proteínas, grasas y vitaminas, Nutribest promueve un sistema inmunológico fuerte y una piel y pelo saludables.

Crecimiento y desarrollo

Formulado especialmente para gatos cachorros, con un tamaño de croqueta idóneo para su mandíbula.

Pollo 1r ingrediente (19%)

Las proteínas de la carne proporcionan todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y mantenimiento de las células.

Más proteína de origen animal

Mayor aporte de carne (37%). La proteína animal ayudará a la palatabilidad.

Ingredientes naturales

Nueva formulación con ingredientes naturales*, sin conservantes y con antioxidantes naturales.

Ingredientes de origen vegetal

Pulpa de remolacha, fuente de fibra muy digestible y proteína vegetal.

No añadimos

Soja ni ingredientes genéticamente modificados.

Composición

Carne de pollo deshidratada* (19%), Carne deshidratada* (18%), Trigo*, Maíz, Grasa animal*, Arroz* (5%), Salvado de trigo*, Pulpa de remolacha*, Levadura de cerveza*, Pollo hidrolizado*, Minerales, Algas marinas* (0,5%), Aceite de salmón*, Prebiótico MOS*.

*Ingredientes naturales.

Componentes analíticos

Proteína: 32%, Aceites y grasas brutos: 14%, Materia inorgánica: 7,5%, Fibras brutas: 2,5%, Taurine: 1.000 mg/kg, Ácidos grasos omega-3: 0,10%, DHA&EPA: 0,03%.

Recomendación:

No cambiar nunca la alimentación de tu mascota bruscamente. Sustituir su comida habitual por Nutribest de forma progresiva durante una semana. Las raciones diarias que aparecen en la tabla son aproximadas. Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno de tu gato (consulta a tu veterinario). Dejar siempre al alcance del perro agua limpia y fresca. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y olores agresivos.