Ir directamente a la información del producto

ROYAL CANIN WEST HIGHLAND WHITE TERRIER WESTIE 21

ROYAL CANIN WEST HIGHLAND WHITE TERRIER WESTIE 21

Alimentación Súper Premium especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros adultos (a partir de 10 meses de edad) de raza West Highland White Terrier.

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Tamaño
Ver todos los detalles

Descripción

Royal Canin West Highland White Terrier está especialmente indicado para perros adultos (a partir de 10 meses de edad) de raza West Highland White Terrier. Es una raza que requiere un cuidado especial de su piel y su pelo por lo que este alimento incorpora aminoácidos específicos para mantener la salud de la piel y el pelo. Rústico, vivaz, valiente, muy independiente y testarudo, es un animal de carácter. Sumamente afectuoso, alegre y amigo de los niños, es un agradable compañero. Es un buen guardián que alerta al menor ruido sospechoso. Hay que cepillarlo con frecuencia. Para mantener la blancura de su pelaje, es necesario prodigarle cuidados en forma regular. No hace falta llevarloa la peluquería, salvo en el caso de ejemplares de exposición.

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Pelo sano. El West Highland White Terrier, comparado con otras razas, posee un pelo duro y una piel delicada. Esta fórmula contiene aminoácidos específicos para el crecimiento del pelo, y ácidos grasos procedentes del aceite de borraja y de semillas de lino para la salud de la piel.
  • Piel sana. Esta fórmula ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA).
  • Especial apetito caprichoso. Esta fórmula satisface los apetitos más caprichosos gracias a una combinación de aromas excepcionales.
  • Croqueta exclusiva, higiene bucodental. Formulado para ayudar a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

CDR

Peso (kg)

6

7

8

9

10

g/día perros con una actividad física baja

93

104

115/td>

126/td>

136

g/día perros con una actividad física moderada

108

121

134

146

158

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

VARIEDADES:

Royal Canin West Highland White Terrier está disponible en varios formatos.

INGREDIENTES:

Harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, proteína de cerdo deshidratada*, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, semillas de lino (0,5%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 21% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 6% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 8,1 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A: 29400 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 80 mg, E2 (Yodo): 5,4 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 209 mg, E8 (Selenio): 0,24 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

MARCA:

Royal Canin es una marca reconocida en el segmento de la alimentación animal y caracterizada por ofrecer nutrición a medida para gatos y perros. Perteneciente al grupo multinacional Mars y con filiales en más de 90 países, las once fábricas de Royal Canin producen soluciones nutricionales adaptadas a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada gato y cada perro. El concepto Nutrición-Salud es una máxima en la compañía, y los veterinarios y nutricionistas que formulan los distintos alimentos, saben que la alimentación es fundamental para asegurar una buena salud futura en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento profundo de gatos y perros pueden ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a cada necesidad.