Animales en adopción

Si tienes que dejar un animal para que pueda encontrar otra familia, tienes que saber que tendrás que cumplir unos requisitos.

  • Los animales deben estar vacunados. En nuestras clínicas tendrás un precio especial, pero también puedes traerlos con su cartilla.

  • Intentaremos encontrar lo más rápido posible una familia, pero no siempre es fácil. Tendrás que recogerlo los fines de semana desde el sábado al cierre y volverlo a traer el lunes.

  • Tratamos de buscar familia al mayor número de animales. El máximo de tiempo que podrá estar será de un mes. Pasado este tiempo si no hemos encontrado un adoptante tendrás que recogerlo.

  • En el caso que el animal pase más de una semana en nuestras instalaciones, deberas dejar pagada su alimentación.

  • Debes dejar firmado el siguiente documento.

Animal en Adopción



¿Quieres adoptar?

Nos parece una gran idea, pero… tienes que tener en cuenta que:

  • No son un juguete, ni un capricho.

  • Necesitarán cuidados y revisiones veterinarias.

Buscamos familias responsables :)

A las que daremos las gracias con un regalo de bienvenida!!!

Por eso, los animales adoptados deben pasar por la clínica veterinaria para que queden registrados y tengan el chip y el pasaporte.

Para adoptar:

- Tener la tarjeta de cliente.

- Debe pasar por la clínica para hacerle una revisión y ponerle el chip y el pasaporte. La revisión del animal es GRATUITA.

- Tendrá un regalo bienvenida a la nueva mascota.

PRECAUCIONES PARA LOS NUEVOS AMIGOS!

Todas las mascotas necesitan un periodo de adaptación, tienen que acostumbrarse a su nuevo hogar y su nueva familia, te damos 10 consejos para los primeros días:

  1. Procura hacer un viaje a casa lo más tranquilo posible, seguramente no estará acostumbrado a viajar en coche y se ponga nervioso (nuevos sonidos, olores, etc.)

  2. Los primeros días serán de adaptación, necesitará tranquilidad para reconocer la casa y todos sus rincones.

  3. Cuando llegue necesitará tener sus cosas preparadas (comedero, bebedero, cama…) para habituarse desde el principio a su espacio.

  4. Si tienes otros animales, cuando lleguéis a casa, tendrás que presentarle a su nueva familia. Deja que se acerquen, aunque toma precauciones, puede que haya alguno que no quiera nuevos hermanitos.

  5. Desde el principio debes tener claro que puede comer y que no, tener preparada su comida y no cambiarle el tipo de alimentación. Pregunta en la tienda que tipo de alimentación está tomando.

  6. Si has adoptado un perro, necesitará salir a la calle y hacer ejercicio, intenta crear una rutina desde el principio.

  7. Todos necesitamos un tiempo de recreo, los animales también. Tanto si has adoptado un perro como un gato tendrás que dedicarle tiempo para jugar y tener distracciones para que jueguen ellos solos.

  8. No hace falta que os lo digamos, pero la salud es muy importante! Acude al veterinario, ellos te informarán de las vacunas y revisiones para que tu nueva mascota esté sana al 100%.

  9. La castración evita enfermedades, reduce la agresividad y las camadas no deseadas.

  10. A partir de ahora tendrás un amigo para toda la vida, Felicidades!


  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Información