BEAPHAR GEL ABRASIVO DENTIFRICO 100 grs. Expand

BEAPHAR GEL ABRASIVO DENTIFRICO 100 grs.

BEAPHAR BEAPHAR

Nuevo

Solución bucal para perros muy fácil de usar. Este gel dentrífico con sabor a carne contrarresta la placa y previene la formación de sarro.

Más detalles

En casa 24/48h

7,95 €

IVA incluído

El Gel dentrífico abrasivo de Beaphar es una solución oral muy fácil de usar que contrarresta la placa y previene la formación de sarro. Con este producto se ahorrará las luchas interminables con su perro por cepillarse los dientes, simplemente rocíe todos los dientes con este gel y deje que su mascota haga el resto. Gracias a la boquilla que se incluye no molestará a su mascota, casi ni se enterará de que se está lavando los dientes.

 

BENEFICIOS CLAVE:

 

  • Antiplaca. Contiene enzimas que luchan contra las bacterias dañinas y el sarro.

  • Antisarro. Los restos de placa que no se cepillan combinados con calcio pueden formar sarro. Éste Gel contiene ingredientes que previenen la formación de sarro.

  • Sabor a carne. Para mejorar la palatabilidad del Gel y hacer que el cepillado gane aceptación ha sido añadido un aroma a carne.

 

PREVENIR, ANTES QUE CURAR: CUIDA SU SALUD DENTAL.

 

Al igual que ocurre en las personas, la higiene bucodental de nuestras mascotas es mucho más importante de lo que nos pensamos…

 

La halitosis o mal aliento es un problema muy común en los perros y que puede ser un signo de que algo no va bien. Es posible evitarlo y combatirlo si no responde a una enfermedad renal o digestiva. Lo tres pilares básicos para evitarlo: una limpieza bucal adecuada, una correcta alimentación y el uso de aperitivos y juguetes que mejoran el alimento del can.

 

El sarro es el primer síntoma de una deficiente higiene bucal. La acumulación de alimentos entre los dientes de nuestra mascota generan sarro, provocando el enrojecimiento e inflamación de las encías, lo que se conoce como gingivitis. Llegados a este punto, si no actuamos contra la gingivitis -lo que requerirá la intervención de un veterinario- nuestra mascota perderá el diente.

 

No debemos utilizar nunca pasta de dientes humanos ya que al ingerirlas puede provocar lesiones en el estómago.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Coloque la boquilla en el bote y aplique una fina capa de producto sobre los dientes de su perro empezando desde atrás hacia adelante. Aplíquelo también en la zona interna de los dientes. Una vez aplicado el producto deje que su perro lo extienda con su lengua por toda su boca. Es recomendable aplicar el producto 1 o 2 veces por semana para conseguir una adecuada higiene dental.

 

VARIEDADES:

 

Gel dentrífico abrasivo de Beaphar está disponible en un único formato de 100 g.

 

MARCA:

 

Beaphar es una de las principales marcas de alimentación y cuidados de mascotas. Cuenta con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo. Su rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir a la felicidad y salud de las mascotas.

 

Para más información, visite su web: www.beaphar.es

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Nuestros clientes opinan ( 0 )
0 1 2 3 4 (0/5)

Todavía no hay comentarios del almacén.