BEAPHAR PASTA DENTIFRICA PERROS 100 grs. Expand

BEAPHAR PASTA DENTIFRICA PERROS 100 grs.

BEAPHAR BEAPHAR

Nuevo

Higiene dental completa con un sabor a carne que le encatnará!. Contiene enzimas contra la formación de la placa y ayuda a prevenir caries y enfermedades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,95 €

IVA incluído

La Pasta dentífrica Beaphar Dog-A-Dent contiene enzimas contra la formación de la placa dental y el sarro. Evita el mal aliento produciendo un aliento fresco. La pasta dentífrica posee un sabor a carne aceptado por la mayoría de perros, con lo que convierte la limpieza de sus dientes en una tarea sencilla. Para conseguir que su perro tenga una boca sana limpie los dientes 2 o 3 veces a la semana. Aunque si tu perro tiene mal aliento o come gran cantidad de golosinas cepillelos diariamente. Recuerde educar a su mascota desde cachorro en una correcta higiene dental.

 

BENEFICIOS CLAVE:

 

  • Peptidasa. Contiene peptidasa, una enzima que destruye la estructura proteínica de la placa dental, antes de que el calcio de la placa se convierta en sarro.

  • Enzima amiloglucosidasa. La amiloglucosidasa convierte el almidón de los restos de comida en glucosa, lo que actúa como combustible para las 3 encimas.

  • Encima glucosa oxidasa. Convierte la glucosa en hidrógeno de peróxido, el cual mata las bacterias responsables de la creación de placa dental.

  • Sustancias minerales de Tripolifosfato de sodio. Evita que la placa dental se convierta, mediante acumulación de calcio, en sarro.

 

PREVENIR, ANTES QUE CURAR: CUIDA SU SALUD DENTAL.

 

Al igual que ocurre en las personas, la higiene bucodental de nuestras mascotas es mucho más importante de lo que nos pensamos…

 

La halitosis o mal aliento es un problema muy común en los perros y que puede ser un signo de que algo no va bien. Es posible evitarlo y combatirlo si no responde a una enfermedad renal o digestiva. Lo tres pilares básicos para evitarlo: una limpieza bucal adecuada, una correcta alimentación y el uso de aperitivos y juguetes que mejoran el alimento del can.

 

El sarro es el primer síntoma de una deficiente higiene bucal. La acumulación de alimentos entre los dientes de nuestra mascota generan sarro, provocando el enrojecimiento e inflamación de las encías, lo que se conoce como gingivitis. Llegados a este punto, si no actuamos contra la gingivitis -lo que requerirá la intervención de un veterinario- nuestra mascota perderá el diente.

 

No debemos utilizar nunca pasta de dientes humanos ya que al ingerirlas puede provocar lesiones en el estómago.

 

VARIEDADES:

 

Pasta dentífrica Beaphar Dog-A-Dent está disponible en un único formato de 100 g.

 

MARCA:

 

Beaphar es una de las principales marcas de alimentación y cuidados de mascotas. Cuenta con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo. Su rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir a la felicidad y salud de las mascotas.

 

Para más información, visite su web: www.beaphar.es

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Nuestros clientes opinan ( 0 )
0 1 2 3 4 (0/5)

Todavía no hay comentarios del almacén.