BEAPHAR SPRAY ALIENTO FRESCO PERROS 150 ml Expand

BEAPHAR SPRAY ALIENTO FRESCO PERROS 150 ml

BEAPHAR BEAPHAR

Nuevo

Solución bucal natural para perros muy fácil de usar. La presentación en spray facilita la aplicación. Disponible en un único formato de 150 ml.

Más detalles

En casa 24/48h

7,99 €

IVA incluído

El Spray Aliento Fresco de Beaphar Dog-A-Dent es muy fácil de usar gracias a su presentación en forma de spray. Es además, una solución muy eficaz si se utiliza combinado con un el cepillado regular y el uso de la Pasta Dentífrica de Beaphar. Ayuda a mantener la boca del perro fresca. El aliento de la mascota mejorará en unas dos semanas (si el mal aliento persiste, pudiera ser un signo de deterioro dental y se debería visitar al veterinario).

 

BENEFICIOS CLAVE:

 

  • Elimina la placa. Varias bacterias y proteínas de la partículas de la comida causa la placa formada en la dentadura de las mascotas. El Spray Aliento Fresco de Beaphar contiene enzimas que luchan contra las bacterias nocivas y deshacen el sarro.

  • Elimina el sarro. Cualquier placa restante combinada con calcio puede crear sarro. Éste spray contiene ingredientes que envuelven el calcio evitando la formación de sarro.

 

PREVENIR, ANTES QUE CURAR: CUIDA SU SALUD DENTAL.

 

Al igual que ocurre en las personas, la higiene bucodental de nuestras mascotas es mucho más importante de lo que nos pensamos…

 

La halitosis o mal aliento es un problema muy común en los perros y que puede ser un signo de que algo no va bien. Es posible evitarlo y combatirlo si no responde a una enfermedad renal o digestiva. Lo tres pilares básicos para evitarlo: una limpieza bucal adecuada, una correcta alimentación y el uso de aperitivos y juguetes que mejoran el alimento del can.

 

El sarro es el primer síntoma de una deficiente higiene bucal. La acumulación de alimentos entre los dientes de nuestra mascota generan sarro, provocando el enrojecimiento e inflamación de las encías, lo que se conoce como gingivitis. Llegados a este punto, si no actuamos contra la gingivitis -lo que requerirá la intervención de un veterinario- nuestra mascota perderá el diente.

 

No debemos utilizar nunca pasta de dientes humanos ya que al ingerirlas puede provocar lesiones en el estómago.

 

VARIEDADES:

 

El Spray Aliento Fresco de Beaphar Dog-A-Dent está disponible en un único formato de 150 ml.

 

MARCA:

 

Beaphar es una de las principales marcas de alimentación y cuidados de mascotas. Cuenta con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo. Su rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir a la felicidad y salud de las mascotas.

 

Para más información, visite su web: www.beaphar.es

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Nuestros clientes opinan ( 0 )
0 1 2 3 4 (0/5)

Todavía no hay comentarios del almacén.