Ir directamente a la información del producto

FRONTLINE SPRAY

FRONTLINE SPRAY

Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su veterinario. Puede acceder y descargar el prospecto aquí Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Formato
Ver todos los detalles

Descripción

Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su veterinario. Puede acceder y descargar el prospecto aquí

 

 

El antiparasitario externo Frontline Spray es perfecto para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en spray de uso tópico. Indicado para perros y gatos a partir de los 2 días de vida. Posee acción inmediata actuando en las primeras 4 horas tras la aplicación del mismo, matando pulgas adultas, piojos y garrapatas. Indicado para hogares con múltiples mascotas.

 

BENEFICIOS CLAVE:

 

  • Protección frente a pulgas y piojos hasta 3 meses. Este producto es activo y de acción persistente contra las pulgas y piojos durante hasta 3 meses.
  • Protección frente a garrapatas. Este producto es activo y de acción persistente contra las garrapatas durante hasta 5 semanas dependiendo de la infestación parasitaria ambiental.
  • La opción más segura para cachorros y gatitos. Frontline es un producto muy bien tolerado y seguro, puede usarse en cachorros o gatitos con 2 días de vida o 2 kilos de peso. Puede aplicarse en hembras gestantes y/o lactantes. Este producto queda en el animal, sólo afecta a las pulgas y garrapatas, no es tóxico ni para las personas ni para el ambiente.
  • Resistente al agua. Frontline es resistente al agua y no pierde eficacia con los baños. Para garantizar una correcta absorción no se debe bañar al perro en los 3 días anteriores y 3 días siguientes a la aplicación del producto. Frontline cuida el pelo de tu mascota aportando un aspecto brillante al pelo.

 

MODO DE EMPLEO:

 

  • 1. Colocarse guantes para una mejor fricción.
  • 2. Mantener el pulverizador en forma vertical.
  • 3. Pulverizar en sentido contrario al pelaje.
  • 4. Friccionar para favorecer el contacto del producto con la piel y los pelos.
  • 5. Para tratar la cabeza de su mascota, pulverizar primero sobre la mano y friccionar orejas, zona ocular, hocico, etc.

 

La dosis recomendada de Frontline Spray antiparasitario es de 3 a 6 ml por kilogramo de peso. Aplicar en el sentido contrario al crecimiento del pelaje y asegúrese de que todo el manto o pelaje esté empapado con el producto. En caso de alto riesgo parasitario o de animales con pelo muy largo y/o muy grueso: Aplique Frontline Spray antiparasitario en la dosis más alta (6 ml/kg). Para la aplicación en la zona de la cabeza en los animales nerviosos o jóvenes, se recomienda poner Frontline Spray antiparasitario sobre un guante y frotar sobre la zona.

 

PRESENTACIÓN:

 

Frontline Spray antiparasitario contra pulga, piojos y garrapatas está disponible en tres formatos:

 

 

Formato

Número de pulverizaciones recomendadas

100 ml

6 a 12 pulverizaciones por kg

250 ml

2 a 4 pulverizaciones por kg.

500 ml

2 a 4 pulverizaciones por kg.

 

A modo de ejemplo, para un perro de 40 kg con el pelo largo, el formato de 250 ml. contendrá 160 pulverizaciones aprox.

 

MARCA:

 

Merial es la división de Salud Animal de Sanofi. Es una empresa joven, pero con un sólido historial a través del cual han consolidado su prestigio como proveedores de soluciones para la mejora de la salud y del bienestar de los animales domésticos y la fauna salvaje. En su compromiso con la salud y el bienestar de los animales, Merial ofrece a los profesionales una amplia gama de productos biológicos y farmacoló?gicos.

 

Para más información, visite su web: www.merial.es