Happy Dog Suplementos ArthroForte tendones y articulaciones 200 g Expand

Happy Dog Suplementos ArthroForte tendones y articulaciones 200 g

Happy Dog Happy Dog

Nuevo

Suplemento para los trastornos de articulaciones y tejido conjuntivo en polvos de rápida absorción.

Más detalles

Envío en 24/48h

18,30 €

18,30 €

IVA incluído

Un suministro adecuado de ingredientes protectores de la articulación en la dieta es importante, sobre todo para los activos, de raza grande y perros de edad avanzada. Estos hacen una contribución significativa a la capacidad de carga de las articulaciones, constantemente se están utilizando estos nutrientes, por lo que necesitan ser reemplazados en el alimento. Con su composición nueva e innovadora, Arthro Forte ofrece una gama particularmente eficaz de ingredientes activos.

Las altas dosis de los nutrientes salud de las articulaciones (glucosamina, sulfato de condroitina y ácido hialurónico), carne de mejillón secado de cría verde de Nueva Zelanda, mejillones (Perna canaliculus), hidrolizado de colágeno, tierra de diatomeas y metionina DL proporcionan un soporte óptimo para articulaciones, ligamentos y nervios.

Las vitaminas antioxidantes (C y E), selenio, ácidos grasos Omega 3 a partir de las semillas de lino, las procianidinas de harina de semilla de uva y los ingredientes activos de rosa mosqueta ayudan a proteger contra la inflamación de las articulaciones.

Esta composición especial y las hierbas cuidadosamente seleccionadas (leche de cardo, alcachofa, ortiga y abedules) hacen de Arthro Forte un complemento muy eficaz para las articulaciones, problemas de ligamentos y nervios relacionados con la dieta en las extremidades y la columna vertebral.

Para los trastornos de articulaciones y tejidos conectivos causadas por deficiencias nutricionales.

COMPOSICIÓN:

 

orujo, harina de arroz, semillas de lino 7%, harina de banano 7%, apio de monte 4%, glucosamina 4%, sulfato de condroitina 2%, mejillón concentrado al 2%, garra del diablo 2%, hidrolizado de colágeno al 2%, harina de semilla de uva 2%, escaramujo 2%, leche de cardo 2%, alcachofa 2%, ortiga 2%, abedul 2%, fosfato dicálcico, cloruro de sodio, carbonato de calcio, óxido de magnesio, ácido hialurónico 0,2%
 

COMPONENTES ANALÍTICOS (%) ADITIVOS (por kg)

 

proteína cruda 14%, grasa cruda 5.7%, fibra cruda 12.1%, ceniza bruta 10.3%, calcio 1.1%, fósforo 0.6%, sodio 0.7%, magnesio 0.6%, ácidos grasos omega 3 1.6%

Vitamina E (todo-rac-alfa-tocoferol 3a700 de etilo) 2000 mg, vitamina C (monofosfato de ascorbilo; calcio 3a312 sal de sodio) 1500 mg, cobre (E4 cobre aminoácido quelato de hidratos) 100 mg, manganeso (E5 manganeso aminoácido hidrato de quelato) 70 mg, zinc (E6 hidrato de zinc aminoácido quelato) 1000 mg, selenio (3b8.12 seleniometionina producida por Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3399 (inactivada levadura de selenio) 5 mg, L-lisina (LLysine-monoclorhidrato) 6000 mg, metionina DL (3c301) 5000 mg, Aditivos tecnológicos: tierra de diatomeas 20000 mg

MARCA:

 

Happy Dog es una empresa de orígen alemana que está disponible en todo el mundo. Sus señas de ideantidad son una máxima calidad desde las materías primas hasta el envasado, abogando por el uso de productos naturales, evitando el uso de sojas y otros alérgenos. Además sus productos nunca son testados en otros animales.

 

Para más información, visite su web: www.happydog.es

 

  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Información