BEAPHAR LECHE PERROS LACTOL 250G (polvo) Expand

BEAPHAR LECHE PERROS LACTOL 250G (polvo)

BEAPHAR BEAPHAR

Nuevo

La Leche Lactol de Beaphar, leche en polvo para cachorros , perras y gatas con crías y gatitos. Es una leche de sustitución, en polvo, muy parecida a la leche materna..

Más detalles

En casa 24/48h

9,95 €

IVA incluído

Leche Lactol de Beaphar, leche en polvo está especialmente indicado como alimento completo de sustitución de la leche materna para gatos y cachorros huérfanos de 1 a 35 días. También se puede utilizar como alimento complementario de sustitución de la leche materna para animales recién nacidos en camadas muy grandes, para cachorros gatitos en destete (recomendado después de unos 35 días), para perras y gatas en periodo de gestación y de lactancia, cachorros y gatitos rechazados por la madre, ausencia de leche, problemas mamarios y perros y gatos adultos enfermos o convalecientes. Compuesta por sueros fácilmente digeribles muy parecidos a la leche materna.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

 

  • Muy concentrada y económica en su consumo.
  • Crecimiento óptimo y equilibrado de los cachorros y gatitos proporcionando la dosis correcta de materias grasas y todos los minerales y vitaminas necesarios durante sus primeros días de vida.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR) Y MODO DE EMPLEO:

 

Mezclar 30 gramos de “Lactol” con 100 ml de agua caliente, que no hierva, y remover bien hasta que se disuelva completamente, lo que dará 125 ml de “Lactol” listo para consumir. Dejar enfriar hasta la temperatura corporal (38ºC). Asegurarse que siempre haya agua fresca y limpia (cambiada diariamente) a disposición del cachorro. Consultar el folleto dentro del bote para las dosificaciones recomendadas. Almacenar en el paquete original, cerrado con seguridad a temperatura ambiente (no más de 25 grados) en un lugar seco. Proteger de la luz solar directa y de la humedad.

 

VARIEDADES:

 

Leche Lactol de Beaphar, leche en polvo está disponible sólo en formato de 250 g.

 

COMPOSICIÓN:

 

Leche y derivados lácteos, aceites y grasas, y minerales.

 

MARCA:

 

Beaphar es una de las principales marcas de alimentación y cuidados de mascotas. Cuenta con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo. Su rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir a la felicidad y salud de las mascotas.

 

Para más información, visite su web: www.beaphar.es

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
  • 10896c238d6068a6a855c9e301333278.jpg

Nuestros clientes opinan ( 0 )
0 1 2 3 4 (0/5)

Todavía no hay comentarios del almacén.