Ir directamente a la información del producto

DERMAXIN CREMA

DERMAXIN CREMA

Dermaxin Pomada, es un ungüento de aceites esenciales para el cuidado de la piel e ideal para el tratamiento de pieles irritadas de los animales.

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Formato
Ver todos los detalles

Descripción

DERMAXIN POMADA

La base grasa de Dermaxin Pomada actúa como un aislante de insectos, ayudándonos a prevenir la contaminación por moscas y otros insectos de las zonas tratadas y permitiendo que la piel se recupere.

Su receta única hace posible que las plantas desarrollen su potencial y podamos aprovechar sus propiedades al máximo, sin principios activos medicamentosos.

Crema Dermaxin para perros, caballos y todo tipo de animal.es

Dermaxin Pomada combina aspectos de cuidado, protección y regeneración de la piel, de dentro hacia fuera, evitando así la formación de costras. 

TRIPLE EFECTO.

Una crema natural a base de plantas que hidrata, cuida y protege

Las plantas que componen Dermaxin aportan su máximo efecto gracias a su fórmula única, ofreciendo así un cuidado triple, sin principios activos medicamentosos.

Dermaxin cuidado y tratamiento de pieles irritadas en animales


MODO DE USO

Lavar el área irritada con un champú suave y pH neutro como Dermaxin Champú. Aplicar una fina capa de la pomada y masajear sobre la piel.

Dermaxin forma una cobertura oclusiva, es muy hidratante y alivia la picazón.

Los principios activos de la pomada penetran continuamente en la piel, lo que permite que las propiedades de las plantas lleguen a su máxima expresión.