Ir directamente a la información del producto

ARNES PARA ROEDORES Y GATOS JOGGING

ARNES PARA ROEDORES Y GATOS JOGGING

El Arnés Jogging es una opción ideal para nuestra mascota gracias a su diseño en forma de camiseta, cómodo y seguro, que sujeta por completo su cuerpo y nos permite mantener el control sobre ella en todo momento durante un paseo. Cuenta con un sistema de cierre con apertura de velcro para una colocación rápida y sencilla y su correa va equipada con un mosquetón metálico para poder sujetarla con toda seguridad. Además est&aacute

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Tamaño
Ver todos los detalles

Descripción

El Arnés Jogging es una opción ideal para nuestra mascota gracias a su diseño en forma de camiseta, cómodo y seguro, que sujeta por completo su cuerpo y nos permite mantener el control sobre ella en todo momento durante un paseo. Cuenta con un sistema de cierre con apertura de velcro para una colocación rápida y sencilla y su correa va equipada con un mosquetón metálico para poder sujetarla con toda seguridad. Además está reforzado por unas tiras de tela laterales y en la espalda. Su fabricación en Nylon de alta calidad, es muy cómodo y flexible.

¡No lo dudes más! Disfruta de los paseos como nunca antes habías podido.

MODELOS

 

TALLA

ANIMAL

CUELLO

PECHO

S

Hurón / Cobaya

15 - 20 cm

25 - 30 cm

M

Hurón / Conejo

20 - 25 cm

30 - 35 cm

L

Conejo / Gato

25 - 30 cm

35 - 40 cm

 

El Arnés Joggin viene en dos colores surtidos:

  • Azul
  • Rojo

* No es posible elegir el color.

MARCA:

Nayeco es una marca líder en el sector de la comercialización de productos para los animales domésticos. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, Nayeco siempre ha apostado por productos de calidad para el consumidor sin descuidar en ningún momento la buena relación calidad/precio.

 

Para mas información, visite su web: www.nayeco.net