Ir directamente a la información del producto

COLLAR X-TRM NEON FLASH

COLLAR X-TRM NEON FLASH

Fantástico collar para perro de colores chillones XTRM Neon Flash. Tu perro sera bien visible este donde este con el color rosa o amarillo.  Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Color
Tamaño
Ver todos los detalles

Descripción

Fantástico collar para perro de colores chillones XTRM Neon Flash. Tu perro sera bien visible este donde este con el color rosa o amarillo. 

 

Fabricado con nylon extra resistente y con costuras reforzadas, que hacen de este collar que sea prácticamente indestructible. Su forro interior de neopreno es perfecto para perros mas sensibles en la zona del cuello y para aquellos que no lo son también, ya que ganarán en confort y así evitaremos que puedan tener cualquier tipo de roce.

 

Su cierre es robusto y se puede desplazar entre medidas para ajustarlo mejor al cuello de nuestra mascota.

Además gracias a su diseño y a la forma de enganchar el mosquetón de la correa en el enganche se sujeción del collar, el cierre no sufre con los tirones del perro ya que este tira de todo el conjunto del collar, dando así un extra mas de seguridad.

 

El collar para perro XTRM Neon Flash esta disponible en 4 medidas y 3 colores diferentes: rosa neon, amarillo neon y negro.

CARACTERÍSTICAS

  • Doble agarre
  • Adornado con letras y tejido reflectante
  • Acolchado
  • Disponible en diferentes tallas y colores
  • Cierre de click seguro y práctico
  • Regulable

TALLAS

 

TALLA

PERIMETRO

ANCHO

S

28 - 35 cm

1.5 cm

M

35 - 45 cm

2 cm

L

45 - 55 cm

2.5 cm

XL

65 - 75 cm

3.8 cm

 

Recuerda que tienes disponible toda la gama X-TRM en nuestra web, y puedes encontrar collares y correas a juego.

MARCA:

Nayeco es una marca líder en el sector de la comercialización de productos para los animales domésticos. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, Nayeco siempre ha apostado por productos de calidad para el consumidor sin descuidar en ningún momento la buena relación calidad/precio.

 

Para mas información, visite su web: www.nayeco.net