Ir directamente a la información del producto

Meatiful Alimento Salmón Con Arroz Integral Y Zanahorias

Meatiful Alimento Salmón Con Arroz Integral Y Zanahorias

Comida para mascotas desde cachorros hasta senior. Salchichas hipoalergénicas y sin gluten aprobadas por veterinarios.
Formatos:
320g
720g

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Formato
Ver todos los detalles

Descripción

Meatiful es un alimento completo para mascotas en forma de deliciosas salchichas. 100% hipoalergénicas y sin gluten elaborada Salmón escoces y zanahorias de la campiña británica.

Su textura y sabor las hacen un alimento que hará las delicias de tu mascota, al mismo tiempo que sus ácidos grasos (Omega 3) favorecen el crecimiento, las funciones cerebrales y es perfecto para el cuidado del pelaje y la piel. Por otro lado, el arroz integral y la zanahoria, aportan beneficios para la salud digestiva, la visión y la salud bucodental.

VARIEDADES:

Meatiful Salmón, Arroz y Zanahorias está disponible en formatos de 320g y 720g.

 

COMPOSICIÓN:

Salmón 70%, Arroz 4%, Verduras 6%, Minerales.

COMPONENTES ANALÍTICOS (%) ADITIVOS (por kg)

proteína cruda 16%, grasa cruda 10%, fibra cruda 1.2%, ceniza bruta 4.5%, calcio 1.45%, fósforo 0.95%, sodio 0.4%, ácidos grasos omega 6 3.2%, ácidos grasos omega 3 0.3%

Vitamin A 3500 IU, Vitamin D3 350 IU, Vitamin E 35mg, Zinc (Zinc Sulphate Monohydrate): 15mg, Iodine (Calcium Iodate Anhydrous): 0.3mg, Selenium (Sodium selenite): 0.02mg.

MARCA:

Meatiful es una empresa británica que elabora alimentos naturales para mascotas con ingredientes locales cuidando el sabor de sus productos y sin añadirle más de lo necesario, buscando que el sabor y la textura del producto hablen por si mismo.

 

Para más información, visite su web: https://www.meatiful.co.uk/