Ir directamente a la información del producto

Picart Nutribest Puppy

Picart Nutribest Puppy

Alimento completo con pollo y arroz para cachorros (<12 meses)

Nutribest Puppy es un alimento High Premium formulado por expertos en nutrición y veterinarios para que tu perro crezca sano y vital y disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados.

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Formato
Ver todos los detalles

Descripción

¡Alimenta a tu cachorro con la mejor nutrición! Picart Nutribest Puppy con pollo y arroz le brinda los nutrientes adecuados para un crecimiento saludable y un sistema inmunológico fuerte. Dale a tu cachorro la energía y el sabor que necesita para explorar el mundo y conquistar sus sueños. ¡Haz que cada comida sea una aventura!


Crecimiento y desarrollo

Formula especialmente para cachorros, con un tamaño de croqueta idóneo para su mandíbula.

Carne 1er ingrediente (30%)

Las proteínas de la carne proporcionan todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y mantenimiento de las células.

Más proteína de origen animal

Mayor aporte de carne de pollo (6%). La proteína animal ayudará a la palatabilidad.

Ingredientes naturales

Nueva formulación con ingredientes naturales*, sin conservantes y con antioxidantes naturales

Ingredientes de origen vegetal

Algarroba y pulpa de remolacha, fuente de fibra muy digestible y proteína vegetal.

No añadimos

Soja ni ingredientes genéticamente modificados

Composición:

Carne de pollo deshidratada (39%), Arroz blanco, Grasa de pollo, Arroz integral, Pulpa de remolacha, Levaduras, Pollo hidrolizado, Minerales, Aceite de pescado, Pulpa de tomate, Krill, Pimiento en polvo, Prebiótico MOS & FOS, Extracto de yuca, Extracto de cítricos, Té verde, Manzana, Arándano, Beta-glucanos, Glucosamina, MSM, Sulfato de condroitina, Mejillón de Labio Verde, Menta, Arándano azul, Saúco, Bayas de Goji, Jengibre, Salvia, Semillas de fenogreco, Extracto de romero.
Con L-carnitina.

Componentes analíticos:

Proteína: 31%, Aceites y grasas brutos: 21%, Fibras brutas: 2%, Materia inorgánica: 7%, DHA omega-3: 500 mg/kg.

Recomendación:

No cambiar nunca la alimentación de tu mascota bruscamente. Sustituir su comida habitual por Nutribest de forma progresiva durante una semana. Las raciones diarias que aparecen en la tabla son aproximadas. Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno de tu perro (consulta a tu veterinario). Dejar siempre al alcance del perro agua limpia y fresca. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y olores agresivos.