Ir directamente a la información del producto

ROYAL CANIN MINI STARTER MOTHER & BABYDOG

ROYAL CANIN MINI STARTER MOTHER & BABYDOG

Alimentación Súper Premium para cachorros (hasta los 2 meses de edad) y madres, de razas pequeñas (hasta 10 kg) Royal Canin Mini Starter, en el último tercio de la gestación y durante la lactancia.

>

Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Tamaño
Ver todos los detalles

Descripción

El pienso para perros Royal Canin Mini Starter, Mother & Babydog está especialmente indicado para cachorros (hasta los 2 meses de edad) y madres en el último tercio de la gestación y durante la lactancia. Especialmente indicado para perras de raza mini o pequeñas (hasta 10 kg) y sus cachorros. Este alimento ayuda satisface las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco etapas del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

 

  • Soporte durante la gestación y la lactancia. Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.
  • Programa de crecimiento. Formulado para satisfacer las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco etapas del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.
  • Ideal para la transición de alimentos. Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna al alimento sólido (valor energético, proteínas de calidad, grasas).
  • Fácil Rehidratación. Las croquetas se rehidratan fácilmente para obtener una consistencia similar a una papilla muy apetitosa para la madre y sus cachorros en fase de destete.
  • Seguridad digestiva y defensas naturales. Formulado con una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

 

CDR para cachorros

Peso (kg)

1-2

3

4-5

7

10

g/día de 0-3 semanas

10

10

10

10

10

g/día de 3-4 semanas

30

30

30

30

30

g/día de 5-6 semanas

30

30

60

90

90

g/día de 6-7 semanas

40

40

80

120

120

g/día de 7-8 semanas

50

50

95

145

145

 

CDR para madres gestantes y lactantes

Peso (kg)

1

3

5

7

10

g/día 6ª semana de gestación

35

75

110

140

185

g/día 7ª semana de gestación

35

85

120

155

200

g/día 8ª semana de gestación

40

90

130

165

215

g/día 9ª semana de gestación

45

95

140

180

235

 

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas. Durante la lactancia se puede alimentar a voluntad, sin racionar.

 

VARIEDADES:

 

Royal Canin Mini Starter, Mother & Babydog está disponible en varios formatos.

 

INGREDIENTES:

 

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

 

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,3% - Omega-3: 0,62% - Omega-6: 4,68%

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

 

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 13900 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Beta-caroteno: 40 mg - Conservantes - Antioxidantes.

 

MARCA:

 

Royal Canin es una marca reconocida en el segmento de la alimentación animal y caracterizada por ofrecer nutrición a medida para gatos y perros. Perteneciente al grupo multinacional Mars y con filiales en más de 90 países, las once fábricas de Royal Canin producen soluciones nutricionales adaptadas a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada gato y cada perro. El concepto Nutrición-Salud es una máxima en la compañía, y los veterinarios y nutricionistas que formulan los distintos alimentos, saben que la alimentación es fundamental para asegurar una buena salud futura en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento profundo de gatos y perros pueden ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a cada necesidad.

 

Para más información, visite su web: http://www.royalcanin.es

>