Ir directamente a la información del producto

Caseta Perro Eco

Caseta Perro Eco

La caseta Eco para perros es perfecta para proteger a tu perro del frío invierno y del calor veraniego. Una casa de diseño clásico con sistema de drenaje en el techo para evitar la acumulación de agua o nieve. Ver descripción completa
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Tamaño
Ver todos los detalles

Descripción

La caseta Eco para perros es perfecta para proteger a tu perro del frío invierno y del calor veraniego. Una casa de diseño clásico con sistema de drenaje en el techo para evitar la acumulación de agua o nieve.

Si tienes una mascota que duerme en exteriores, la caseta Eco es perfecta para que tu mascota se proteja de las inclemencias del tiempo. Elaborada con plástico duro y rígido es muy resistente y puedes encontrarla en tres tamaños distintos. ¡Escoge el modelo que mejor se adapte al tamaño de tu peludo!

Fácil de montar y con techo inclinado para evitar las acumulaciones de agua o nieve.

FICHA TECNICA

 

TAMAÑO

MEDIDAS

ANCHO X HONDO X ALTO

MINI

60 x 50 x 41 cm

MEDIANA

79 x 59 x 60 cm

GRANDE

99 x 70 x 75 cm

* La altura se corresponde con la parte más alta del techo.

Recomendaciones de uso:

En las zonas de clima muy frío te aconsejamos escoger una caseta de tamaño pequeño o mediano para evitar la pérdida de calor.
Una caseta grande pueden usarla dos perros medianos, que se mantendrán más calientes si duermen juntos.

En caso de que el animal utilice la caseta diariamente es conveniente limpiarla al menos dos veces a la semana para asegurar la higiene y el bienestar. Pese a que puede resistir perfectamente las condiciones climáticas en el exterior, es imprescindible revisarla al menos una vez al año para garantizar que el producto se encuentra en buen estado. Está pensada para albergar a un perro de medio tamaño, pero puede servir para dos o más individuos de razas pequeñas.